• ¿Tienes dolor de espalda con el teletrabajo? El soporte Lumbar es tu solución

    En la población actual, tanto niños, como adolescentes hasta las personas mayores, casi todos han experimentado dolor de espalda.

    Este dolor se ha agravado debido a las nuevas condiciones de trabajo provocadas por el COVID, desde hace más de un año muchas empresas han optado por teletrabajo. Veníamos de disponer el material adecuado en nuestra oficina para evitar dolores, como por ejemplo, mesa, silla, peanas, etc.

    Desde que las empresas han optado por el teletrabajo nuestras condiciones han cambiado, dado que en nuestras casas no disponemos del material óptimo, suponiendo así un gran cambio para el trabajador, y provocando molestias, como por ejemplo dolores de espalda y cuello. Las molestias en muchos casos también ha sido mental, estrés que ha podido provocar molestias musculares.

    Hay ejercicios de estiramiento que relajan los músculos y nos ayudan a mejorar las molestias, pero existe un soporte lumbar que es muy cómodo y fácil de colocar en la silla, consiguiendo la  postura correcta durante las horas que estamos sentados. Está comprobado que disminuye considerablemente los dolores de espalda y de cuello, y el precio es muy accesible.